La radio: es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas. Este medio de comunicación es efectivo para el hombre; no necesita de imágenes para poder transmitir la información. Y por su alcance electromagnético le es mucho más fácil el poder llegar a lugares lejanos. Hoy en día, la radio es el medio que se encuentra mayormente masificada en el mundo. Es uno de los sistemas más tradicionales dentro del mercado publicitario y es un medio publicitario que posee características muy importantes en toda campaña publicitaria. La radio acompaña a todo tipo de persona

Muchas encuestas confirman esta característica de la radio, de que es el medio de mayor credibilidad.Ya sea por la gran cantidad de emisoras que la representan, por el pluralismo de sus participantes o por la variedad de opiniones y tendencias que encuentran espacio en ella, nuevamente, la radio es el medio de mayor credibilidad.
La televisón: se refiere a todos los aspectos de transmisión y programación, que busca entretener e informar al televidente con una gran diversidad de programas. La televisión se ha extendido por todo el mundo; los satélites de comunicaciones permiten transmitir programas de un continente a otro y enviar acontecimientos en vivo a casi cualquier parte del mundo. Se define como uno de los principales medios de comunicación del país y es importante por su función social y hacia todos los

http://html.rincondelvago.com/influencia-de-los-medios-de-comunicacion.html
http://www.promonegocios.net/publicidad/tipos-medios-comunicacion.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario